Presentan segunda etapa de reordenamiento vial de Tizimín

27 de mayo de 2019

Presentan segunda etapa de reordenamiento vial de Tizimín

Este viernes fue presentada la segunda etapa del reordenamiento vial de Tizimín que involucra a las calles 48, salida a Valladolid, 77 y 46. 

La calle 48, de norte a sur, desde el Centro de Salud será de un solo sentido hasta la 77 donde los que vienen de Valladolid o de sur a norte doblarán por esa vía para dirigirse al centro sobre la 46, la calle que conduce al Hospital San Carlos, explicó el alcalde Mario González, en presencia de representantes de comercios y directores de escuelas como representantes de transporte público que deben estar enterados de los cambios. 

Asimismo, las tres cuadras de la 77 entre la 48 y 46, serán de un solo sentido para evitar accidentes por el cambio de vialidad, precisó. 

Señaló que la difusión iniciará el 1 de junio por todos los medios de comunicación locales y así permanecerá todo ese mes. 

No será hasta julio cuando entren en vigor los nuevos cambios por lo que el alcalde exhortó a los conductores tomar sus precauciones porque policías estarán vigilando las calles de todos estos puntos durante ese lapso. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

El cambio involucra a las calles 48, desde el Centro de Salud hasta salida a Valladolid sobre la 77 y la 46 donde se ingresará a la ciudad de sur a norte

posicionamiento orgánico