ITSVA forma a líderes en administración

23 de mayo de 2019

ITSVA forma a líderes en administración

Continúan las actividades en el marco de la XV Jornadas Administrativa del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid. 

Luego de la cátedra de dos reconocidos conferencistas que nutrieron los conocimientos de los alumnos que estudian las especialidades en dirección general y en turismo, se llevó a cabo un panel con 4 egresados de carreras del ISTVA que compartieron su proceso de inserción en el mercado laboral. 

Este jueves se desarrolló en el transcurso de la mañana diez talleres en el área de ciencias básicas, innovación, tecnologías de la información, costeo, mercadotecnia, entre otros; programados también para este viernes. 

Las autoridades del plantel señalaron que el objetivo es formar líderes y emprendedores de calidad en la administración que distinga a la institución. 

Recientemente, se llevó a cabo el protocolo de titulación de 101 estudiantes del ITSVA que optaron por la opción de informe técnico de residencias profesionales. 

En total, fueron 43 jóvenes de la carrera de ingeniería en administración, 13 de ambiental, 22 de civil, 13 de sistemas computacionales y 20 de industrial los que recibieron su acta de titulación, ante la presencia de sus sínodos, maestros, padres de familia y personal directivo. 

Este viernes, en las instalaciones del ISTVA se clausurará la jornada denominada “Administración Tendencias Siglo XXI” con un rally donde participan alumnos y maestros 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Este jueves se desarrolló en el transcurso de la mañana diez talleres en el marco de la XV Jornadas Administrativa “Administración Tendencias Siglo XXI”

desarrollo comercio electrónico