Continúa la convocatoria de "Panorama Escénico"

22 de mayo de 2019

Continúa la convocatoria de "Panorama Escénico"

La convocatoria para participar en “Panorama Escénico” continúa abierta, se trata de un programa dirigido a impulsar productos terminados de artistas que radiquen en Yucatán, yucatecos que vivan en Mérida o en el interior del Estado, misma que concluirá el próximo 3 de junio, según explicó Fernando Faz, jefe de creación, producción y programación de la Secretaría de la Cultura y las Artes…

“Y la intención de esta convocatoria panorama escénico es integrar la cartelera artística en los teatros del estado de Yucatán que quiere decir esto generar una cartelera permanente en los 3 teatros que se esté llevando básicamente Viernes Sábado y Domingo donde los artistas que se vean beneficiados es que presenten su propuesta artística al público sin el pago de una renta por el teatro“

Esta convocatoria va dirigida a quienes practiquen las  artes plásticas, danza, música y teatro

Los interesados pueden participar a   través de algún representante que este dado de alta en hacienda o  agrupación que está legalmente instituida ya que se deberá emitir una factura para poder recibir el apoyo.  

Para mayor información puede ingresar a la página de la secretaria www.culturayuctan.com o acudir a las oficinas de SEDECULTA, ubicadas en la calle 18, No. 204 x 23 y 25, Col. García Ginerés

 

Escucha la nota

Enfocada a quienes se dediquen a las artes plásticas, danza, música y teatro

actualización sitio web