Invitan al Concurso estatal de Transparencia

20 de mayo de 2019

Invitan al Concurso estatal de Transparencia

La Secretaría de la Contraloría General de Yucatán, invita a participar en el 1er. Concurso Estatal de Transparencia en corto, con un cortometraje que presente el tema “Acciones Ciudadanas en el Combate a la Corrupción”.

Los premios serán $30 mil, $20 mil y $10 mil al primero, segundo y tercer lugar respectivamente, los trabajados se recibirán hasta el 31 de julio del presente año en la oficina de dicha dependencia en el edificio administrativo del Siglo XXI.

Para participar, debes tener de 16 a 25 años de edad, la inscripción es gratuita ya sea individual o en equipo de máximo 4 integrantes, pueden presentar máximo 3 cortometrajes por equipo con duración máxima de 90 segundos, incluyendo créditos. Se puede utilizar lengua nativa o extranjera con subtítulos, pero se prohíbe usar lenguaje obsceno, música comercial, clichés televisivos o imágenes de crestomatía y sólo serán aceptados trabajos inéditos.

La entrega se realiza en formato de video Mp4, puede ser grabado con celular o cámara profesional. En caso de entregar el video de manera personal, tiene que ser en estuche con carátula y 2 copias en formato DVD, con nombre del cortometraje y pseudónimo, incluir aparte el guión literario impreso con el título y el pseudónimo del participante, además los datos generales y de contacto del concursante.

Los resultados se darán a conocer el 26 de agosto del presenta año a través de las reds sociales de la Secretaría de la Contraloría General. Puedes consultar más información en contraloría.yucatan.com.mx

 

Escucha la nota

El tema de este año son “Acciones Ciudadanas en el Combate a la Corrupción”, las inscripciones cierran el próximo 31 de julio

desarrollo web responsivo