Sigue creciendo Valladolid en turismo

14 de mayo de 2019

Sigue creciendo Valladolid en turismo

Desde que Valladolid ganó como Mejor Destino Emergente de Norteamérica 2019 le ha ayudado a los prestadores de servicios turísticos como promoción, afirmó Rodrigo Escalante, presidente de la Asociación de Hoteles y Hostales de esta ciudad. 

Los resultados de esta promoción no son inmediatos, se prevé que a mediano y largo plazo Valladolid repuntaría aun más en esta actividad económica, la más fuerte de la zona. 

Para garantizar el destino de los turistas los empresarios hoteleros trabajan de la mano con las autoridades de las policías con presencia en Valladolid, comentó Escalante Escalante. 

Finalmente, Rodrigo Escalante señaló que las reuniones y el plan de trabajo con las autoridades policiacas ha sido estrecha, pues con anterioridad se ha registrado casos de extorsión telefónica a huéspedes y trabajadores de los hoteles y hostales. 

La plataforma Travel Lemming fue quien otorgó el título Mejor Destino Emergente de Norteamérica 2019 a esta ciudad colonial al oriente de Yucatán, seleccionada entre 44 destinos de todo el mundo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Desde que ganó como Mejor Destino Emergente de Norteamérica 2019 le ha ayudado a los prestadores de servicios turístico como promoción

sitios web responsivos