Valladolid: Se pone en vigor la tarjeta de descuento de la Asociación de Estudiantes del Sureste

10 de junio de 2013

Valladolid: Se pone en vigor la tarjeta de descuento de la Asociación de Estudiantes del Sureste

Wendy buenos días, para informarte que en la Cámara de Comercio, se realizó la firma de convenio con autoridades municipales y empresarios, para poner en vigor la tarjeta de descuento de la Asociación de Estudiantes del Sureste (AES), que traerá beneficios para estudiantes de nivel medio superior y superior.



Esta tarjeta permitirá que los estudiantes tengan ahorros en la adquisición de bienes de consumo, como artículos escolares, alimentación, hospedaje, transporte, ropa, medicamentos, en aproximadamente 70 establecimientos afiliados. Los descuentos tienen el apoyo y la participación de empresas locales que colaboran en beneficio de los jóvenes estudiantes.



Wendy en esta mismo evento el alcalde de Valladolid Roger Alcocer García, toco el tema de la seguridad en el municipio y consideró necesario hacer un esfuerzo conjunto “para mantener seguros a los más de cinco mil jóvenes universitarios que viene a estudiar a los planteles locales”. También dijo que se solicitará a los propietarios de discotecas y bares para que desde esta semana se abstengan de realizar eventos denominados Jueves Universitarios. Sin duda una medida que impactará de manera significativa en la economía de estos de negocios. Dijo que es importante preservar la seguridad de todos.



El primer edil también mencionó que se abrirán más espacios para eventos deportivos y culturales, para que los jóvenes puedan canalizar sus energías y talentos.



Estuvieron presentes, en este evento Gonzalo Escalante Alcocer, diputado por XI Distrito; El Ing. Sergio Camejo, presidente de COPARMEX Valladolid; José Villanueva Arzápalo, presidente de la CANACO, delegación Valladolid; regidores y el director del grupo joyero San Román, José Manuel Aguilar Méndez, entre otros invitados.

Esta tarjeta permitirá que los estudiantes tengan ahorros en la adquisición de bienes de consumo, como artículos escolares, alimentación, hospedaje, transporte, ropa, medicamentos, en aproximadamente 70 establecimientos afiliados.

search engine optimization