Anuncian en Valladolid jornada de cirugías de retinopatía diabética

09 de mayo de 2019

Anuncian en Valladolid jornada de cirugías de retinopatía diabética

La mañana de este miércoles se dio a conocer ante las presidentas y representantes de los DIF de los 24 municipios que atiende la Jurisdicción Sanitaria # 2, con sede en Valladolid, que se llevará a cabo la Jornada de Cirugías Extramuros de Retinopatía Diabética, el próximo 3 de junio. 

Las valoraciones médicas son para pacientes diabéticos con al menos 10 años de evolución de su enfermedad, precisó el Dr. Orestes Somarriba Díaz, titular de la mencionada instancia de salud. 

Acompañado del doctor Gonzalo Manzanero y la nutrióloga Liliana Fajardo, el jefe de la jurisdicción señaló que esta jornada es cien por ciento gratuita. 

Asimismo, destacó que el compromiso es darles atención de primera a estos pacientes para que mejoren su calidad de vida. 

En el Hospital General de Valladolid ser atenderán a los pacientes y a través del DIF de sus municipios podrán inscribirse, así como solicitar apoyo de traslado. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El próximo 3 de junio será la fecha de las valoraciones en el Hospital General de Valladolid y a través de los DIF Municipales los pacientes podrán inscribirse, así como solicitar apoyo de traslado

desarrollo páginas web