Tecate Arcadia regresa a Mérida

09 de mayo de 2019

Tecate Arcadia regresa a Mérida

Tecate Arcadia llegará en su tercera edición a Mérida, con bandas como Caifanes, Café Tacuba, Los Auténticos Decadentes, el Gran Silencio, la Gusana Ciega y mucho más, el próximo 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez.

 

Para este evento esperan de 17 a 20 mil personas, por lo que los boletos ya están disponibles en eticket.mx en su primera fase, según informó Andrés Sánchez organizador del evento…

 

“Esperamos alrededor de 17 a 20 mil personas, creemos que si lo vamos a lograr. Estaba checando las opiniones de la gente del festival y pues son buenas y lo que queremos es que crezca y le echamos ganas para que siga. Aparte de la zona Plus, que es una zona VIP pero más bonita que valga lo que está pagando la gente, vamos a tener un sistema de pago que se llama Cashless, todos los puestos de comida y bebida ya no van a recibir dinero en efectivo, la gente llega a unas cabinas de Cashless le dan una pulsera con un chip, esa pulsera le deposita dinero ya sea en el lugar o previamente con una tarjeta de crédito”

 

Tecate Arcadia contará con dos espectaculares escenarios equipaos con la más alta tecnología en cuanto audio, video e iluminación se refiere. Por primera vez se tendrá el Stand Up Comedy, además de una Zona Plus con capacidad para mil 500 personas, con grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

 

Para más detalles sobre los horarios de cada una de las bandas, puedes consultar en Facebook como Tecate Arcadia.

 

Escucha la nota

Habrá 16 bandas en el escenario que estará en la Hacienda Chichí Suárez

diseño web a la medida