Padres de familia piden apoyo al Ayuntamiento

10 de junio de 2013

Padres de familia piden apoyo al Ayuntamiento

Tras dos meses de espera, los padres de familia que pidieron al Ayuntamiento de Mérida la construcción de un paso peatonal frente al Jardín de niños “Las horas felices” ubicado en la calle 57 número 584 entre 130 y 132 en Xoclán, amenazan con bloquear las calles si no atienden su petición, según informó su representante Elisús Cervera Tejero a Cadena Rasa.
\\\\\\\\\\"Yo ahorita tengo hecho otro papel, ya le voy a pedir una audiencia directamente a él, porque el gobernador Rolando Zapata Bello no está, no da audiencia ahorita, es que urge, ya cuando haya uno, dos, tres niños arrollados allá, pues va a lamentarse\\\\\\\\\\" comentó.
El señor Cervera Tejero comentó que frente al Kinder con clave 31DJNO194D los automotores pasan a altas velocidades, hecho que representa un peligro inminente para los infantes, por lo que los padres preocupados han pedido el apoyo de la autoridad correspondiente.
\\\\\\\\\\"Lo que pasa que se amontona bastante la chamacada y pasan carros, pero hechos de la Coca, que si los camiones, es una escuela, entonces yo hablé con la directora, hablamos todos, hicimos una junta, hicimos un papel y se lo llevé a Don Renán\\\\\\\\\\" indicó.
Aseguró el quejoso que si no reciben atención oportuna por parte del Alcalde, están dispuestos a bloquear las calles hasta que se les atienda, pues los tutores están organizados y se han reunido en varias ocasiones con la directora del plantel Susana Guadalupe Vidal Rivero para tratar el tema.
\\\\\\\\\\"Y si no creo que vamos a tener hacer, como estábamos comentando ayer, bloquear las calles hasta que nos haga caso, ya de plano, amarrar un hilo y ponerse los hombres y las mujeres, los que somos padres de familia, porque somos bastantes\\\\\\\\\\" señaló.

Los padres de familia amenzan con bloquear las calles si no atienden la petición de construir un paseo peatonal frente al Jardín de niños \\\\\\\\\\"Las horas felices\\\\\\\\\\"

campañas facebook