Presentan el medio Maratón de Valladolid

24 de abril de 2019

Presentan el medio Maratón de Valladolid

Valladolid realizará su primer Medio Maratón el próximo 19 de mayo, esto en el marco del 476 Aniversario de Fundación de la ciudad, teniendo como salida y meta el Centro Histórico.

La competencia será de 21 km, carrera de 5km e infantil, a la que esperan a mil atletas y más de 4 mil visitantes para este evento, según informó Noé Rodríguez Cervera presidente del comité organizador…

“Valladolid es la segunda ciudad más importante de Yucatán en economía, turismo, en la parte social, pero sobre todo en la parte histórica ya que lo vamos a hacer en el marco del 476 Aniversario, que le queremos dar un ingrediente a la ciudad, como un homenaje. Es para fomentar el deporte y la salud, que mayor número de personas en Valladolid y en esa región oriente del Estado, pues vea correr, el atletismo y cualquier deporte en particular, pues hacerlo”

Por su parte, Enrique Ayora Sosa alcalde de la sultana de la oriente comentó que este evento marca el inicio de las festividades de Aniversario, que estará del 19 de mayo y hasta el 3 de junio, con diferentes actividades.

Las inscripciones ya están abiertas, el kit del corredor incluye una playera, número de corredor, morral, hidratación, colación y medalla conmemorativa. El costo es de $300 el medio maratón y $200 la carrera de 5k, pueden inscribirse en khronometraje.com o al teléfono 985 106 16 19 y 985 109 82 06. La entrega de los kits serán el sábado 18 de mayo en el Palacio Municipal de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Se premiarán a los 5 primeros lugares en rama varonil y femenil de las categorías libre, sub-master, máster, veteranos y veteranos plus, con premios en efectivo que van desde los 3 mil a $400 pesos cada uno, además de la premiación especial para el primer hombre y mujer vallisoletanos en cruzar la meta.

 

Escucha la nota

Se realizará el próximo 19 de mayo, además habrá una carrera infantil de 5km

diseño e-shops