Llevan programa municipal a comisarías de Valladolid

22 de abril de 2019

Llevan programa municipal a comisarías de Valladolid

Comprometidos con brindar una mejor imagen y atender las necesidades del municipio, “Ayuntamiento en tu comisaría” llegó a Ticuch. 

Poda, bacheo, limpieza de las calles principales, mantenimiento de señalamientos viales, cambio de 12 luminarias, mantenimiento y limpieza del cementerio, y pintura del local de la comisaría, son algunos de los trabajos realizados en la comunidad. 

Se atendió una de las principales solicitudes ciudadanas: la rehabilitación del parque infantil. Ahora, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de los columpios, pasamanos y una resbaladilla. 

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal, regidores y personal del Ayuntamiento, se dieron a la tarea de apoyar en las labores de mejoramiento de varias áreas de la comisaría. 

De igual manera, mejorando el alumbrado público del municipio, se repararon y cambiaron luminarias en las calles de Popolá. 

Las comisarías del municipio son atendidas semana tras semana en el programa "Ayuntamiento en tu comisaría". 

También, brindando las herramientas para poder desarrollar sus capacidades y posteriormente autoemplearse, el Ayuntamiento impartió diversos talleres en comisarías. 

Lazos, diademas y bisutería, clases de ajedrez, dibujo, pintura en acuarela, elaboración de piñatas, talleres deportivos, teatro y corte de cabello y peinado, fueron algunos talleres que beneficiaron a Xocén, Kanxoc, Tixhualactun, Pixoy y Dzitnup. 

Tras unos meses, los talleres municipales finalizaron, dejando una gran experiencia para los vallisoletanos. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Son atendidas semana tras semana en el programa "Ayuntamiento en tu comisaría"

posicionamiento orgánico