"Comienza operativo de seguridad por vacaciones"

19 de abril de 2019

"Comienza operativo de seguridad por vacaciones"

Amigos de NotiRASA, amantes de la tranquilidad, desde el jueves pasado  en Yucatán arrancó el operativo de Seguridad implementado por los diferentes órganos de Gobierno, cientos de policías vigilaran noche y día, cada punto del Estado con el fin de que turistas y por supuesto nosotros pasemos la mejor de nuestras vacaciones…

Sabemos que Yucatán se caracteriza por ser un Estado en donde los niveles de delincuencia son bajos, pero no por eso debemos de cruzar los brazos, la Seguridad la hacemos todos, desde el vecino que se queda en casa y no tiene la necesidad o el gusto de viajar y está al pendiente de lo que pasa en la calle, hasta el mismo turista que está alerta de cualquier situación irregular que se pueda presentar.

Y es que la policía siempre está alerta e interviene en cualquier tipo de situación que se presente, e incluso puede ser un conflicto entre mujeres que derive en un pisotón mortal…

Un total de mil 200 unidades estarán participando  en el operativo vacacional de Semana Santa 2019, con el objetivo de resguardar a los miles de turistas que visitarán el Estado en esta temporada de asueto.

En este Operativo de Semana Santa 2019, participan: la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaria de Marina, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, quienes vigilarán los principales puntos turísticos, carreteras y  las playas del Estado, que para esta temporada reciben cientos de visitantes.

Pero recuerde que en la Seguridad del Estado participamos todos, a los que van a salir de viaje hágalo con mucho cuidado... recuerde el consejo de siempre, cuídese y cuide a su familia no queremos que usted sea noticia... mañana

 

Nota escrita por

Humberto Castañeda

desarrollo páginas web