Más de 40 eventos por el Día del Niño

17 de abril de 2019

Más de 40 eventos por el Día del Niño

Como parte de la Semana de la Niñez del 28 de abril al 5 de mayo se ha organizado este gran festival en 16 sedes diferentes.

EL domingo 28 de abril y hasta el 5 de mayo, el Ayuntamiento de Mérida celebrará a los más pequeños de la casa, con más de 40 eventos gratuitos en 16 sedes de la ciudad con la Semana de la Niñez.

En este festival que se organiza por primera vez, se esperan más de 60 mil personas en los eventos, entre ellos, de 20 a 30 mil niños y niñas que participarán de las festividades de esta semana, según informó el alcalde Renán Barrera Concha durante la presentación.

“Semana de actividades son show musicales, payasos, magos, títeres, cine, talleres educativos y concursos. Vamos a tener 16 sedes, es decir, es un festival muy democrático, va a estar en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, en el centro, en el sur, el oriente y el poniente y también vamos a tener una atención especial a niños con capacidades diferentes y que también, desde luego puedan participar sus padres, con ellos acompañándolos”

Entre las sedes estará el Centro Cultural del Sur con palomitas gratis en todas sus funciones de cine, los Parques Zoológicos del Centenario y Animaya que ofrecerán el paseo en tren gratuito para el 30 de abril y 1ero de mayo; así como otros recorridos gratuitos en Animaya como el Catamarán, Safari y Mirador. El Show de La Gallina Pintadita el sábado 4 de mayo en el polifuncional de San José Tecoh, además de los programas especiales de la Noche Mexicana, Mérida en Domingo y la biciruta.

Es una gran fiesta que se ha preparado para todos los pequeños de la casa, para mayor información sobre la cartelera y las sedes, puedes consultarwww.ayuntamerida.com

 

Del 28 de abril al 5 de mayo celebrarán a la niñez con actividades gratuitas que se realizarán en 16 sedes en Mérida

posicionamiento en buscadores