Inicia operativo policiaco por vacaciones de semana santa

15 de abril de 2019

Inicia operativo policiaco por vacaciones de semana santa

En coordinación con otras dependencias de gobierno y agrupaciones de la sociedad civil, en Tizimín se dio el banderazo del programa Vacaciones Seguras 2019 que busca resguardar la seguridad e integridad de los tizimileños y visitantes de otras partes del estado, el país y el mundo.

Participan elementos de la policía federal, estatal, municipal, del ejército militar, marina armada, bomberos, cuerpos de rescate y Cruz Roja.

Ante la presencia de altos mandos de los tres niveles de las fuerzas de seguridad y de alumnos de las escuelas primarias Otilia López y Manuel Alcalá y Alcalá, el alcalde Mario González precisó que redoblan esfuerzos para seguir preservando la seguridad que caracteriza a Tizimín. 

Asimismo, destacó que esta temporada vacacional desea un saldo blanco; además de Tizimín y sus comisarías, los municipios de Sucilá, Espita, Calotmul, Panabá, San Felipe y Río Lagartos, particularmente los puertos en donde se concentra la mayor afluencia en los próximos días, estarán bajo el resguardo de este operativo. 

El pasado viernes, las unidades de emergencia recorrieron con las sirenas activadas las principales calles de la ciudad anunciando el inicio de este operativo durante estas vacaciones de Semana Santa.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Participan elementos de la policía federal, estatal, municipal, del ejército militar, marina armada, bomberos, cuerpos de rescate y Cruz Roja

campañas publicitarias en línea