TIZIMIN: Decoran con motivos navideños el primer cuadro de la Ciudad.

30 de noviembre de 2013

TIZIMIN: Decoran con motivos navideños el primer cuadro de la Ciudad.

A unos días de iniciar el mes decembrino en Tizimín ya comienza asentirse el Espíritu navideño con la decoración del primer cuadro de la Ciudad.

Ángeles, renos, flores de noche buena, cascadas y otros artículos con luces de colores embellecen el Centro de la Ciudad, que denotan la llegada de la Navidad.

Como una medida de austeridad para la Comuna, esta ocasión se vuelve a usar los mismos adornos del año pasado con un gasto mínimo a fin de destinar los recursos municipales a acciones y obras prioritarias que demanda la población, señaló Kembly Sosa González, directora de Educación, Cultura y Deportes, departamento encargado del decorado.

Informó que por la rehabilitación del Parque Principal se acordó que el Árbol Navideño se construyera a un costado del Palacio Municipal, sobre la calle 51.

“Nosotros, respecto a los adornos utilizaremos todos los del año pasado, los angelitos, los venados, nuestro nacimiento, nuestro árbol, el cambio más grande es la ubicación del árbol que por razones obvias el mantenimiento del parque…”

Mientras supervisaba los trabajos de decoración, la funcionaria municipal anticipó que este domingo 01 de diciembre se ha programado un festival donde se encenderá el Árbol navideño y el Nacimiento. Al mismo tiempo pidió a la ciudadanía cuidar los adornos.

“El domingo a las 7 de la noches, está todo mundo invitado, tendremos un show especial, va a venir Josué Rodríguez y un pianista, y el mariachi San Felipe, va a ser un festival para toda la gente…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño sitios web