Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - viernes 26 de Abril de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Comienza operativo de vacaciones por Semana Santa

Más de mil 200 unidades para resguardar la seguridad de habitantes del Estado

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 12 de Abril de 2019

Comienzan las vacaciones por la Semana Santa y se espera que aumente la actividad turística en el Estado, por lo cual se implementó el operativo de Seguridad en el que participan elementos de la Policía estatal, municipal, federal, el Ejército y la Marina, según indicó María Fritz Sierra, secretaria de Gobierno…

“Pedirles que se desempeñen con el honor del profesionalismo que siempre se ha caracterizado. Para este gobierno, la seguridad es un asunto de prioridad. Ya que nos permite tener actividades de desarrollo. Como ustedes saben en los últimos años Yucatán ha destacado por sus altos índices de seguridad”

El secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saiden Ojeda, señaló que se reforzará la vigilancia en espacios públicos como en la costa yucateca y plazas comerciales…

“Y venimos aquí para decirle a toda la gente que pasará el periodo de Semana Santa en Yucatán, estamos listos y preparados para que tengan una vacaciones seguras. La implementación de una seguridad coordinada que garanticen los tres niveles de Gobierno”

Resaltó que la corporación seguirá la voluntad política del Gobierno del Estado, en mantener los altos índices de Seguridad en todo el territorio yucateco.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus