Más cajeros automáticos en Tizimín

28 de marzo de 2019

Más cajeros automáticos en Tizimín

El Ayuntamiento de Tizimín da un paso más al anunciar un importante proyecto para consolidar servicios públicos digitales, electrónicos, bancarios y financieros. 

El alcalde Mario González enfatizó que como parte de las acciones en busca de disminuir el riesgo por el uso del efectivo en el municipio, se consolidó la operación de la plataforma digital en Tizimín. 

Según el munícipe, dicha plataforma permitirá a los ciudadanos, visitantes del interior del Estado, turistas nacionales y extranjeros tener acceso en la ciudad de Tizimín y en las comisarías de Popolnah, Dzonot Carretero y Colonia Yucatán, así como en el puerto de El Cuyo una amplia gama de servicios digitales y electrónicos para el pago de diversos servicios. 

Además de retirar remesas, compra de tiempo aire, programas sociales, disposición o retiro de efectivo en red, cobro de nómina, transferencias bancarias, entre otros. 

Este importante programa también cuenta con una app para realizar las mismas acciones electrónicas en línea desde teléfonos inteligentes, ofreciendo una mayor cobertura de atención a cuentahabientes y mitigando la actual saturación de cajeros disponibles. 

Entre estas acciones también estarán la emisión y recolección de pagos del gobierno federal estrictamente mediante canales electrónicos. 

"Con estas acciones de vanguardia en servicios digitales electrónicos, bancarios y financieros nos ocupamos por hacer de Tizimín y sus comisarías el municipio más importante del oriente”, precisó González González. 

A la par con la instalación de los cajeros automáticos en las 4 comunidades de Tizimín, en la cabecera se agregarán dos más: uno en los bajos del Palacio Municipal para llegar a 3, y otro en el Centro Comunitario;  los cuales se pretende  entren en funciones en la segunda quincena de abril. 

Cabe destacar que la Plataforma Digital ofrecerá servicios múltiples y estará al servicio de la ciudadanía todo el año. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Colonia Yucatán, Popolnah, Dzonot Carretero y El Cuyo también contarán con el servicio

diseño venta en línea