Universidad Vizcaya ofrece becas a estudiantes del Cobay

21 de marzo de 2019

Universidad Vizcaya ofrece becas a estudiantes del Cobay

La Universidad Vizcaya de las Américas ofrecerá un descuento del 30% a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAY) y hasta el 70% a jóvenes destacados en el ámbito cultural, académico y deportivo.

Esto será gracias a la firma de convenio de colaboración que encabezaron Marco Antonio Pasos Tec, director general del COBAY, y José de Jesús Palafox Quintero de la Universidad Vizcaya, a través de la cual, también podrán conocer sus instalaciones, compartir experiencias y conocimientos.

“Queremos trabajar juntos con el Colegio de Bachilleres y queremos consolidar  esos proyectos de investigación y académicos, y el principal convenio jóvenes, yo creo que es para ustedes, que es darles ese beneficio de que puedan alcanzar esa meta, de tener un título universitario. Cada día más profesionistas, creemos con la educación podemos consolidar este proyecto, este Yucatán que no tengo la menor duda que estamos en los primeros lugares en muchos rubros”

Por su parte, Pasos Tec comentó que este tipo de convenios, refrenda el compromiso de acercar a los jóvenes, oportunidades y opciones para continuar su educación, en especial en esta etapa en la que los estudiantes están decidiendo sobre hacia dónde guiarán su vida.

“También estamos buscando sumar esfuerzos cada día, tanto con escuelas privadas como públicas y acercarles todos estos datos a ustedes, por eso, con esto refrendamos nuestro compromiso con ustedes jóvenes, para que juntos podamos construir el mejor Yucatán de todos los tiempos”

Cabe mencionar que la Universidad Vizcaya ofrece 9 licenciaturas como son; derecho, criminología, enfermería, fisioterapia, gastronomía, nutrición y psicología, entre otras más. El campus Mérida se encuentra en la calle 33 #140 por calle 20 A y 22 de la Col. Chuburná de Hidalgo.

Para más información, puedes comunicarte a los teléfonos (999) 195 66 47 y (999) 195 68 44 o visitar www.uva.edu.mx

 

Escucha la nota

Serán descuentos del 30% y 70% a jóvenes que quieran continuar su preparación universitaria en esta institución, en la que se imparten nueve licenciaturas diferentes

desarrollo sitios web