Presentan el nuevo Kia Soul 2020

16 de marzo de 2019

Presentan el nuevo Kia Soul 2020

Kia Norte concesionaria de Grupo Bepensa Motriz, presento el Nuevo Kia Soul 2020, vehículo que se ha destacado por su gran equipamiento de seguridad, altamente valorado por el público, además de un diseño único y llamativo.

Este modelo está inspirado en un concepto moderno, emocionante y atrevido, desde su primera generación. La presentación estuvo a cargo de Armando Rubio Dupinet y Víctor Arjona Higueras gerentes de Marca Kia Norte y Comercial, respectivamente.

La primera generación de Soul inició en Enero de 2009 y fue el primer crossover subcompacto de la line up KIA  a nivel global, esta tercera generación busca mantener el vehículo como un Top Seler, con más eficiencia de combustible y la incorporación de tecnología atractivas a los clientes potencial y que ya está disponible para conocerlo y probarlo en la sucursal Kia Norte, según informó Luis Lambert Novoa ejecutivo de ventas.

“Este auto siempre ha sido un auto muy innovador para toda la industria automotriz, que es la tercera generación el Kia Soul que se presenta a nivel mundial y va a ser nuevamente un éxito en el mercado nacional, cambiamos de motor, cambiamos de transmisión en algunas de las versiones, se cambia completamente la estructura del vehículo, como les decía es la tercera generación de este auto, implementamos accesorios de seguridad, como gadgets, cargador inalámbrico de celular, luces led en los faros delanteros y las calaveras, cambia en uno de los modelos de techo panorámico a tener únicamente el quema cocos que es mucho más practico especialmente aquí en Mérida”

El Nuevo Kia Soul 2020, tiene un diseño futurista y dinámico, bolsas de aire en el asiento de conductor, pasajero, frontales laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema  de asistencia de fuerza de frenado gestión de estabilidad del vehículo y sensores traseros de estacionamiento, entre muchas cosas más, que brinda confianza y presencia al usuario.

“Uno de los aspectos que más me llamó la atención y que no existe en el mercado, en la cabina tiene 6 ambientes diferentes, puedes cambiar a 6 estados de ánimo del auto y aparte tienes 8 colores diferentes para iluminar tu cabina, eso lo vuelve un auto único, además de la personalidad que tiene persé por el diseño, esto lo vuelve un auto fuera de serie, es un auto divertido, un auto con un diseño muy fresco, pero no deja de ser un diseño agresivo y deportivo, vale mucho la pena que lo vengan a conocer, pero sobre todo, vengan y manejen el auto, eso es lo que les va a enamorar no solamente del Kia Soul sino de la marca”

El Kia Soul 2020 tiene precios desde 280 mil 900 hasta 402 mil 900 en sus diferentes versiones. No te pierdas la oportunidad de conocer este nuevo modelo y de la experiencia de manejarlo.

Si deseas más información sobre este y otros modelos del Kia, puedes visitar www.kia-norte.com.mx o al teléfono 913 44 22 o visita la sucursal Kia Norte en periférico por Av. 22 de la Col. Montes de Amé.

 

Escucha la nota

Ya está disponible para venta y prueba en Mérida, en la sucursal Kia Norte.

diseño tiendas en línea