No te puedes perder ¡La Batalla de las Flores!

05 de marzo de 2019

No te puedes perder ¡La Batalla de las Flores!

En el Nuevo Carnaval, la gran fiesta de Mérida, se tendrá como invitados en el derrotero a Brenda Zambrano y Gaby Ruiz integrantes del Reality Show Aca shore, junto con el actor Vadhir Derbez y los conciertos de Playa Limbo a las 6:30 de la tarde y Matute a las 8:30 de la noche en el Centro de Espectáculos Montejo.

El desfile iniciará a la 1 de la tarde, con las comparsas de las diferentes colonias, los carros alegóricos y las marcas patrocinadoras que tienen preparado diferentes sorpresas para los asistentes.

Además, al interior de Plaza Carnaval se ofrecen diferentes espectáculos gratuitos como Mayá y la semilla de la Sabiduría a las 4:30 y 6:30 de la tarde, Sonidos del Corazón 4, 6 y 8 de la noche, Sensaciones con la Fiesta de Percusiones en el Lobby de Plaza Carnaval, el Show de Papadzules  y Cocotazo, entre otras cosas más.

En el Carnaval Sol, desde las 12 del día se espera que inicie el paseo y tendrán como invitados a Son la Gozadera, RR y su sabor cubano, Mega Boom y Jimmy Cruz, en el escenario de la 90,9 fm también estarán Estampida Musical, Moreno Show y Bronco desde las 7 de la noche. La Nueva Candela está que arde tendrá en el escenario a D’Acorde y Latin On desde las 12 del día, con la presencia de Larisa “La leona Chacón”, Luis Chuc “el chango beto”, Mosk Marrero, Gustavo Rosado “la maskara”, Cris Rosado y Luis Llanes “el chikitá” continuando la fiesta hasta la madrugada del dia siguiente.

 

campañas google