Concurso de canto para jóvenes vallisoletanos

15 de marzo de 2019

Concurso de canto para jóvenes vallisoletanos

Aunque se esperaba que fuera un concurso de canto con eliminatorias semanales, la primera edición se realizará por único día el próximo 22 de marzo en el parque de la Candelaria. 

Los que tienen como talento cantar esta es una oportunidad para demostrarlo o para ser adiestrado por jueces que calificarán al mejor de la noche. 

La afinación de la voz, entonación, dicción, intención, estilo, cuadratura, interpretación y seguridad son las características que se evaluarán mientras el concursante canta, además de su indumentaria y desplazamiento escénico. 

El jurador calificador estará integrado por Carolina Manzanilla, ganadora de “Yucatán canta” edición 2018, y Lizandro Ontiveros, ganador del tercer lugar del “Festival Internacional de la Música de Yucatán”, cuyo fallo o decisión será de carácter inapelable. 

Este 20 de marzo será el último día de inscripciones en la Coordinación de Asuntos de la Juventud, alado de la Casa de Arte y Cultura, donde los cantantes recibirán un formato para llenar presentando una copia de identificación o la de sus padres en caso de ser menor de edad. 

NotiRASA

 

 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Voces Zací, es el nuevo proyecto de la Coordinación de Asuntos de la Juventud de Valladolid para los jóvenes de esta ciudad y sus comisarías.

posicionamiento en buscadores