Priistas de Teya apoyan proyecto político de Diego Lugo

12 de marzo de 2019

Priistas de Teya apoyan proyecto político de Diego Lugo

El compromiso es con la militancia porque ellos decidirán el rumbo del partido, afirmó Diego Lugo Interian, candidato a la presidencia estatal del PRI, durante una reunión con la estructura priista en Teya, donde estuvo el alcalde Luis Núñez y su esposa Judith Estrella. 

Entre los compromisos adquiridos está el tomar en cuenta a los comités municipales, también darle importancia y se ayude a la estructura quienes son los que trabajan en cada elección y al final son los que menos son apoyados, precisó el alcalde sucileño con licencia.

En Teya Diego Lugo abrió las puertas del partido a todos por igual y se comprometió que al llegar a la presidencia regresará a  componer y reestructurar lo que se ha perdido durante los últimos años.

La estructura priista de este municipio realizó diversas solicitudes tales como pelear y luchar por los derechos de las personas despedidas por el partido en poder, ya que estas personas que se quedaron sin trabajo son el sustento para sus familias.

La gente ve con ilusión y aceptación que su voz empiece a contar, ahora tienen la oportunidad de elegir a sus líderes y también tendrán la fuerza de poner candidatos que al final será el gobierno que vele por sus derechos, destacó Lugo Interian.

La militancia está sumando esfuerzos para que los llamados Candidatos de los pueblos puedan estar al frente del PRI en Yucatán, reafirmó. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Entre los compromisos adquiridos del candidato a la presidencia estatal del tricolor está el tomar en cuenta a los comités municipales

optimización sitio web