Realizarán encuentro "Con Jesús movemos montañas"

08 de marzo de 2019

Realizarán encuentro "Con Jesús movemos montañas"

La Rectoría Santa Luisa de Marillac invita al Encuentro Mariano “Con Jesús Movemos Montañas” este fin de semana, teniendo como invitados especiales al misionero predicador Juan Martínez Medina y cantautor Miguel Rodríguez de California, EU.

Para el sábado 9 de marzo las actividades serán de 10 de la mañana a 8 de la noche, mientras que el domingo 10 de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la sala de fiestas CTM, así lo informó el Pbro. Miguel José Medina Oramas.

“Por ello queremos ofrecer este espacio, digamos un oasis espiritual donde nuestros hermanos pudieran llenarse de Dios, pudieran tener a Dios en su corazón y ante el hombre que desespera por la búsqueda de acciones materiales, nosotros hoy podemos decirle al hombre de hoy Con Jesús puedes mover montañas”.

El presbítero explicó que en todo tiempo, pero principalmente durante la Cuaresma, es importante llenarse espiritualmente, en vez de intentar llenar los vacíos con cosas materiales, de volver los ojos y el corazón hacia Dios. Por lo que invita a esta actividad, donde habrá diversas alabanzas, tiempo de oración, prédicas, adoración al Señor, además de que podrás escuchar parte de las experiencias de los asistentes.

El donativo por persona es de $100 adultos y $50 jóvenes, Medina Oramas comentó que en caso de no contar con los recursos para hacerlo, cualquiera puede asistir. Para mayor información o compra de boletos puede acudir a la Rectoría en calle 20 por circuito colonias de la Col. María Luisa o al teléfono 929 38 99.

 

Escucha la nota

Este sábado 9 y domingo 10, en la Sala de Fiestas CTM, estarán como invitados el misionero y predicador Juan Martínez Medina y el cantautor Miguel Rodríguez, de California E.U.

desarrollo web a la medida