Rio Lagartos tendrá policía turística

09 de marzo de 2019

Rio Lagartos tendrá policía turística

Durante la entrega de uniformes completos y equipos de cómputo a elementos de la Policía Municipal de Rio Lagartos, el alcalde Erik Alcocer Estrada anunció que el puerto tendrá su propia policía turística estas vacaciones de Semana Santa. 

Explicó que la creación de este departamento será para darle mejor atención a los turistas que llegan al puerto. 

Por el momento, informó, serán dos oficiales que se capacitan en el idioma inglés para orientar a los visitantes que no hablen español. 

La noticia generó comentarios positivos pues la iniciativa es una manera de proteger al turista; también agradó a los prestadores de servicios turísticos quienes han mantenido un acercamiento con las autoridades. 

Asimismo, el alcalde enlistó el equipo y material otorgado a la Policía Municipal. 

Alcocer Estrada señaló que brindarle seguridad y un mejor servicio al turista en Rio Lagartos es garantía de acrecentar esta actividad, pues su compromiso es que durante su administración se impulsen acciones para fortalecerla. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Entrará en funciones en las próximas vacaciones; el anuncio lo hizo el alcalde Erik Alcocer Estrada durante la entrega de uniformes completos y equipos de cómputo a elementos de la Policía Municipal

sitios web para móviles