Próximas actividades por el día del autismo en Valladolid

09 de marzo de 2019

Próximas actividades por el día del autismo en Valladolid

En el oriente del estado la asociación Corazones Unidos en Diversidad Neurológica (Corudine) continúa su labor informativa sobre el autismo, trastorno que figura en niños de corta edad y como iniciativa se fundó la mencionada organización para atenderlos, desde Valladolid. 

La señora Sheydi Fernández Arceo destacó que por cuarto año consecutivo suman esfuerzos con las autoridades para hacer conciencia sobre este padecimiento en los niños, pues existen casos no detectados por falta de conocimiento del tema. 

Madre de un niño autista, Fernández Arceo compartirá este lunes 11 de marzo su testimonio y encabezará una conferencia sobre el trastorno dirigida a alumnos de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín en el marco de su XIX aniversario de fundación. 

Corudine también realizará un desayuno con el fin de recaudar fondos para apoyar costeando terapias a niños autistas cuyas familias son de escasos recursos. 

Los que deseen apoyar puede enviar un mensaje en la página de Corudine en Facebook o contactar vía WhatsApp a la señora Sheydi al número 985 101 38 44 para hacerle llegar los boletos. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La asociación Corudine continúa con su labor informativa de este trastorno en municipios del oriente

diseño venta en línea