Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - sabado 23 de Marzo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Policía de Tizimín exhorta a cumplimiento del reglamento de tránsito

Durante el mes de marzo continuará con su labor informativa a los conductores y recurre, por el momento, a las amonestaciones

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 06 de Marzo de 2019

La Policía Municipal de Tizimín, exhortó a la ciudadanía a la observancia y cumplimiento de las disposiciones legales de la ley y reglamento de tránsito de vialidad. 

Durante el mes de marzo continuará con su labor informativa a los conductores y recurre, por el momento, a las amonestaciones. 

En un comunicado, agradeció la participación de los ciudadanos en hacer público reportes de conductores que incumplen la ley. 

Fue el caso de una persona  que dejó su camioneta estacionada sobre la banqueta, “la dirección ubicó al conductor y se le amonestó indicando las sanciones que incurrió al reglamento de tránsito de vialidad”. 

La policía advirtió que si la conducta reincide se procederá con las infracciones correspondientes, de este y otros casos. 

Estas acciones son parte del reordenamiento vial en Tizimín. Las calles 29, 33, 40, 70 y 72 se convirtieron de un solo sentido y el circuito implicó el cambio de rutas del transporte público. 

La Policía Municipal también exhortó del uso del teléfono celular mientras se conduce, así como a los motociclistas que llevan más de dos pasajeros a bordo. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus