Leones de Yucatán jugarán en Sucilá

04 de marzo de 2019

Leones de Yucatán jugarán en Sucilá

El campo ‘Antonio Marfil Peniche’ de Sucilá será sede del penúltimo encuentro de la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) donde estarán jugando nada más y nada menos que los Leones de Yucatán contra los Olmecas de Tabasco. 

El alcalde Diego Lugo Interian remarcó que la afición sucileña tomó el anuncio con mucho agrado, pues este deporte es el favorito de la comunidad, “la mayoría somos apasionados por el béisbol”, mencionó.

 “Invito a todos a que vengan al campo Antonio Marfil Peniche a presenciar este encuentro, invita también a mi pueblo que lo disfruten, cada ocasión que haya los traeremos para que familias de escasos recursos tengan la oportunidad de ver a su equipo favorito del estado de Yucatán; estamos contentos de que el cabildo tenga el bien aprobar y ayudar a que contratemos este juego de pretemporada y lo más importante que todos lo disfruten, es motivo de satisfacción para los que practican el rey de los deportes, sobre todo a quienes les gusta el béisbol”, expresó. 

El encuentro será el viernes 22 de marzo a la 1:30 de la tarde. 

El presidente municipal espera que los melenudos hagan juego excepcional porque tendrán el apoyo de la afición sucileña que al grito de ‘Vamos Leones’ animarán a los jugadores fieras. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El encuentro con los Olmecas de Tabasco será el viernes 22 de marzo a la 1:30 de la tarde en el campo ‘Antonio Marfil Peniche’, entrada gratuita.

desarrollo páginas web