Apuestan por un carnaval diferente en Rio Lagartos

27 de febrero de 2019

Apuestan por un carnaval diferente en Rio Lagartos

Este año Rio Lagartos tendrá un carnaval diferente, el Ayuntamiento hizo un esfuerzo por organizar actividades de calidad que disfruten las familias, afirmó el alcalde Erik Alcocer Estrada. 

“Esperemos que sea un carnaval muy divertido para la comunidad, la verdad estamos haciendo todo el esfuerzo para que sea un carnaval que realmente valga la pena, estamos apretando los cinturones para poder tener eventos de calidad, cosa que no se había dado en algún carnaval anterior, traemos artistas que no habían venido; queremos atraer al turismo con estos eventos durante los 4 días”, dijo. 

Estrella I y Joan I encabezarán las carnestolendas del puerto cuya coronación será este sábado 2 de marzo por la noche. 

“Es baile con el grupo Lobo Show a partir de las 10 de la noche en el local de la Cooperativa Río de Pescadores, también tenemos disco con Ambient, concurso de comparsas y participación de comparsas de otros municipios; el lunes es noche regional, viene Nani Namú, concurso de comparsas chuscas; y finalmente el martes de carnaval que será en el domo de la cancha municipal, show de Rigel y termina con la quema de Juan Carnaval”, explicó. 

Alcocer Estrada consideró que el mejor carnaval del oriente del estado será el de Rio Lagartos, un atractivo para el turista que esté visitando el puerto. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las autoridades hicieron un esfuerzo por organizar actividades de calidad que disfruten las familias y que sea un atractivo para el turista

desarrollo e-shops