Reportan tiradero de basura en calles de Valladolid

27 de febrero de 2019

Reportan tiradero de basura en calles de Valladolid

En Valladolid vecinos del fraccionamiento X-Corazón reportan un tiradero de basura sobre la calle 64 generado por gente sin conciencia ecológica. 

Aunque en determinados días se cumple con la recoja de basura por el Ayuntamiento hay quienes no colaboran para que el entorno se mantenga impecable, comentaron los quejosos. 

También se atañe el problema al número de perros callejeros que deambulan por la zona y se encargan de romper las bolsas de basura en busca de comida. 

Vecinos como Marcelino Sánchez hace un llamado a las autoridades del área correspondiente para aplicar normas de salud pues urge hacer conciencia del daño ocasionado por la contaminación. 

Guadalupe May opinó que deben sumarse todos para convocar a limpiar, además de denunciar a las personas irresponsables en el tema de la basura. 

Incluso en las redes sociales los quejosos acordaron reunirse para planear un proyecto que fomente la cultura ambiental. 

Rigo Rivera consideró que las autoridades municipales deben prestar más atención en este tema y comenzar a sancionar a los que arrojen basura en lugares prohibidos. 

Reportaron que el parque de La Oaxaqueña igual está descuidado, así como terrenos baldíos donde la gente suele usarlos como tiraderos para sus desechos. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Piden a las autoridades del área correspondiente aplicar normas de salud pues urge hacer conciencia del daño ocasionado por la contaminación

desarrollo web personalizado