Capacitarán a emprendedores tizimileños en su idea de negocio

27 de febrero de 2019

Capacitarán a emprendedores tizimileños en su idea de negocio

En Tizimín se llevará a cabo el programa Emprendedores al CIEM dirigido a jóvenes de 17 a 29 años que tengan una idea de negocio o proyecto que deseen emprender, ya sea personal o en grupo de 3 personas. 

Héctor Hernández Aké, titular del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó que esta capacitación totalmente gratuita es en colaboración la Fundación de Proyectos Comunitario para el Desarrollo A.C y la Sedesol Joven; tiene como objetivo orientar a los emprendedores para establecer su propio negocio. 

El funcionario municipal aclaró que este programa no es para otorgar recursos, “sin embargo es una oportunidad para capacitarse y evitar errores al momento de emprender”. 

Hernández Aké mencionó que Tizimín tiene casos de éxito que iniciaron como ideas de negocios que hoy día están consolidándose. 

La plataforma digital para las inscripciones cierra el 8 de marzo y es directamente en el Centro Poder Joven, ubicado en la calle 48 por 35 y 37, colonia 8 calles. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se llevará a cabo el programa Emprendedores al CIEM dirigido a jóvenes de 17 a 29 años que tengan una idea de negocio o proyecto que deseen emprender

creación sitios web