Denuncian mal trato y falta de atención en centro de salud de Rio Lagartos

20 de febrero de 2019

Denuncian mal trato y falta de atención en centro de salud de Rio Lagartos

Mal trato y falta de atención hacia pacientes del Centro de Salud de Rio Lagartos, denuncian personas afectadas. 

Una mujer que por temor a represalias no dio su nombre levantó una queja en la Jurisdicción Sanitaria # 2 para reportar a la enfermera Velsi Serrano Aguilar, quien labora ahí desde hace 4 años aproximadamente. 

La quejosa narró a NotiRASA que la trabajadora de la salid a ‘regañadientes’ trata a los pacientes; en su caso le han negado atención a sus familiares. 

Comentó que la enfermera Velsi ha perdido la paciencia y lo único que quiere junto con otros derechohabientes es un personal que les de la debida atención con el mejor trato que merecen como humanos. 

En el documento dirigido al Dr. Orestes Somarriba Díaz, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria # 2, se describe lo anterior. Además acusan a Serrano Aguilar de difamar a sus compañeros para darles de baja; firman alrededor de 80 personas por su destitución. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ha sido levantada una queja en la Jurisdicción Sanitaria # 2 para reportar a la enfermera Velsi Serrano Castillo, quien ha tenido problema con sus compañeros de trabajo y pacientes que piden su destitución

diseño web responsivo