Despejan de maleza carretera Panabá – San Felipe

18 de febrero de 2019

Despejan de maleza carretera Panabá – San Felipe

Las orillas de la carretera Panabá - San Felipe están siendo despejadas de maleza para ayudar a la visibilidad de los conductores que transitan en vehículos día a día. 

El Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Carretero de Yucatán se encarga de la limpieza en la cinta asfáltica y estos trabajos también se harán en los caminos que conducen a Yalsihón y a Loche, informó el alcalde Jorge Jiménez Iuit. 

El presidente municipal informó que ya gestiona la ampliación de la carretera que conduce a este puerto, pues los últimos años ha incrementado el número de visitantes en la zona y usan esta vía. 

Jiménez Iuit destacó que concretar el proyecto ayudaría al desarrollo económico de la zona y potencializaría el turismo, de este último rubro precisó que también su administración busca apoyo para fomentar la explotación de dos cenotes, uno en Loche y otro en Yalsihón. 

Puntualizó que no quitará el dedo del renglón para lograr que Panabá cuente con una infraestructura carretera que conecte a sus comisarías y al litoral Oriente.                                                                                                        

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Estos trabajos a cargo del INCAY y el Ayuntamiento también se harán en los caminos que conducen a Yalsihón y a Loche, informó el alcalde Jorge Jiménez

marketing digital