"Tlaqueparte" llega a Mérida

18 de febrero de 2019

"Tlaqueparte" llega a Mérida

Del 1 al 4 de marzo, se presenta por primera vez en Mérida la Exposición Internacional de artesanía, joyería y decoración “TlaquepArte”, con 200 expositores de 18 países de Latinoamérica y 25 Estados de la República Mexicana.

La sede será el Centro Internacional de Congresos, la entrada es gratuita al público en general, en horario de 10:30 de la mañana a 8 de la noche y esperan una afluencia de más de 30 mil personas, informó Carlos Maytorena Martínez Negrete presidente de la Asociación Latinoamericana para el Fomento del Folklore y la Artesanía.

“Somos un grupo de artesanos y promotores de la artesanía y el folklore, primeramente Latinoamérica y ya la hicimos internacional, tenemos desde 1997 realizando exposiciones en diferentes partes de México, en San Antonio Texas, Santa Fe Nuevo México y participamos en la Habana con un pabellón de México”

Este evento, ofrecerá una gran variedad de productos como tapetes egipcios, plata de Taxco, maderas talladas de Ecuador y exóticas de Cuba, ropa de manta de Jalisco, lámparas de Turquía, café colombiano, bisutería de Turquí y Rusia, entre otras cosas más.

La Expo TlaquepArte se realiza desde hace 22 años en lugares como Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Ciudad de México, Chihuahua, entre otros más y en su edición 93 llega a Mérida.

Para mayor información puedes consultar www.tlaqueparte.com o en Facebook como Expo TlaquepArte.

 

Escucha la nota

Del 1 al 4 de marzo, artesanía, joyería y decoración de expositores provenientes de 18 países de Latinoamérica y 25 Estados de la República

mantenimiento página web