Canadevi investiga el problema de "CieloAlto"

16 de febrero de 2019

Canadevi investiga el problema de "CieloAlto"

En NotiRasa le hemos informado acerca de las quejas por parte de los vecinos del Fracionamiento CieloAlto, ubicado en el municipio de Kanasín, en torno a supuestas irregularidades en las viviendas, además de las fallas en los servicios de agua y luz.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Armando Valencia Castillo, señaló que tuvo que intervenir para conocer la situación y poder colaborar en la solución del problema…

“Nos hemos acercado al desarrollador a ver que fue lo que realmente ocurrió. En cuanto al tratamiento de aguas negras le robaron una rejilla que se encuentra en el subsuelo. No se habían percatado de ello y es una rejilla que se fabrica en Monterrey, ni siquiera acá”

La constructora de CieloAlto es conocida por el nombre “Crear Hogares” y de acuerdo con Valencia Castillo está afiliada a la Canadevi, razón por la cual, el organismo intervino para restablecer los servicios en la zona…

“Fue falta de coordinación del área de su gente, no se hicieron los contratos ante la Japay a tiempo y eso propició que muchas personas se conectaran de manera directa y ocasionó una serie de multas. Pero eso ya fue solucionado”

Según se dio a conocer, tanto el servicio de Agua Potable como el de energía eléctrica ya se han restablecido en esta zona habitacional de Kanasín.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Se reunieron con representantes de la constructora para conocer y buscar una solución al problema de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica

optimización sitio web