VALLADOLID: Educación inicial no escolarizada en Pixoy

12 de junio de 2013

VALLADOLID: Educación inicial no escolarizada en Pixoy

El presidente municipal, Roger Alcocer García, estuvo en esta ceremonia y observó los avances que tienen los niños en su educación inicial. Estuvo acompañado de la supervisora del programa, Isabel Poot Ucán, quien explicó que el programa es dirigido a mamás.

Se les ofrece asesorías de modo que para favorezcan el desarrollo integral de niños de 0 a 4 años de edad, para descubrir habilidades y destrezas a temprana edad y tengan una exitosa transición a nivel preescolar.

Felicitó al edil Alcocer García, por asistir y estar pendiente de las actividades que realizaron los infantes, debido a que desde hace 8 años no venía un presidente a ese tipo de eventos que realiza el Conafe.

La bienvenida estuvo a cargo del comisario Enrique del Carmen Pech Noh.

Los pequeños realizaron diferentes actividades por lo que recibieron obsequios y sus respectivas constancias.

Señaló que al entrar a preescolar ya han adquirido la formación gracias al empeño de las mamás, promotores y al esfuerzo del gobierno del estado y federal.

En la comisaría de Pixoy se clausuró el curso de educación inicial no escolarizada del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), con la participación de 10 madres de familia con sus pequeños.

desarrollo web apps