Reciben documentos para acciones de vivienda, en Sucilá

11 de febrero de 2019

Reciben documentos para acciones de vivienda, en Sucilá

El próximo viernes será el último día que tendrán familias de Sucilá para la recepción de sus documentos de uno de los techos que gestionó el Ayuntamiento. 

En el Palacio Municipal se reciben los papeles para tramitar una de estas acciones de vivienda que pudieran ser 50 o más, afirmó el alcalde Diego Lugo.

Estamos haciendo las inscripciones de todas aquellas familias que les hace falta un techo seguro, afortunadamente hemos decido en el cabildo apoyar a más de 50 personas, tendrá un costo de aportación por beneficiario de 7 mil pesos y el resto lo dará el Ayuntamiento, es así como multiplicaremos el apoyo para la población de Sucilá; tenemos aproximadamente 70 techos pueden ser más o menos, depende del tamaño”, explicó. 

La selección de las personas que tendrán su techo no se trata solamente de necesitarlo sino de cumplir con los requisitos de acuerdo con las reglas de operación. 

“Vamos a cubrir a una gran parte de la población que tiene sus corredores o sus cocinas que no han podido techar, ahora tendrán la oportunidad de hacerlo para tener más seguridad en su patrimonio y así mejorar su calidad de vida; a todos que vienen que cumplan con la documentación pues han cambiado las reglas de operación ya que cada día nos exigen más requisitos”, expresó. 

Lugo Interian remarcó que se aceptarán todas las solicitudes y con base al cumplimiento de los lineamientos del programa publicarán la lista de beneficiarios. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este viernes es el último día para solicitar uno de los techos que gestionó el Ayuntamiento

diseño venta en línea