Insiste alcalde de Tizimín en traer módulo de la SSP

11 de febrero de 2019

Insiste alcalde de Tizimín en traer módulo de la SSP

En Tizimín necesitamos un módulo para tramitar placas de vehículos y licencias de conducir, afirmó el alcalde Mario González.

Se trata de una promesa de campaña que el presidente municipal quiere hacer cumplir lo más pronto posible y esta demanda ciudadana lo ha externado al gobernador Mauricio Vila Dosal y al secretario de seguridad pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

Traer el citado módulo de la SSP sería una decisión atinada del Gobierno del Estado pues no solo brindaría servicio a los conductores tizimileños sino a los de municipios aledaños y puertos del oriente, además de aumentar la recaudación de impuestos.

Mario González aseguró que esta propuesta va ligada con el reordenamiento vial que a partir del 1 de marzo entrará en vigor en la parte norte de la ciudad, “entonces la Ley de Vialidad y Tránsito del Estado de Yucatán comenzará a aplicarse como debe ser”, precisó el alcalde.

Del Gobierno del Estado depende que este servicio aterrice a la ciudad, reiteró el presidente tizimileño, además de otras gestiones como completar el anillo periférico, obra que detonaría las distintas actividades económicas de la región oriente.

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En entrevista Mario González destacó que sería una decisión atinada del Gobierno del Estado pues no solo brindaría servicio a los tizimileños sino a los de municipios aledaños y puertos del oriente, además de aumentar la recaudación de impuestos

posicionamiento orgánico