Últimos días de feria en Valladolid

09 de febrero de 2019

Últimos días de feria en Valladolid

Este fin de semana será el último de la feria que disfrutarán los miles de visitantes que se esperan en Valladolid. 

Hasta el momento las autoridades han reportado saldo blanco en La Fiesta Colonial de Yucatán; más de 70 elementos de seguridad pública municipal y estatal trabajan en coordinación para salvaguardar el centro de la ciudad y el recinto ferial donde se concentran las actividades. 

Luego de que Diana Lidia Chan Chan fuera coronada Reina de la Etnia Maya 2019 anoche, este viernes será La Noche Candela a partir de las 9 de la noche en el Teatro del Pueblo con grupos que pondrán a bailar a los asistentes; estarán Los Liberarios, Sociedad Latina y La Merideña. 

El Teatro del Pueblo también será escenario de varios eventos el día sábado, a partir de las 3 de la tarde el Grupo de Filarmónicos se presentarán en este recinto mientras que a las 5 Roger Quiñones, Antonio Osorio y el saxofonista José Cabrera tendrán su propio espacio con el público. 

A las 8 el ballet folclórico ‘Tuumilbeh’ darán mientras del arte mexicano a través del baile y más tarde los grupos musicales ‘Colectivo Guateque’ y ‘Segno’ terminarán la noche. 

El domingo iniciará con una carrera de ciclismo cuya salida en falso será en los bajos del Palacio Municipal a las 8:30 de la mañana; en el recinto ferial se llevará a cabo una exposición canina y feria de escaramuzas y concurso de barriles en el Lienzo Charro, al igual que concentración y rodada byker, estos ultimo eventos de manera simultánea a las 11 de la mañana. 

La Expo Feria Valladolid 2019 culminará con la presentación de Nicho Hinojosa y la Sonora Santanera de Carlos Colorado en el Teatro del Pueblo a las 9 de la noche. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

marketing digital