Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - viernes 26 de Abril de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

CFE da respuesta a solicitud de sucileños

Autoridades municipales reciben al superintendente de zona y les exponen necesidades apremiantes que les demanda la comunidad

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 09 de Febrero de 2019

El alcalde de Sucilá Diego Lugo recibió este jueves en su municipio al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad Zona Tizimín Gerardo Ayala Basulto para indicarle las necesidades apremiantes que demanda la comunidad al Ayuntamiento. 

 

Al dirigente de la empresa mexicana le expuso las condiciones en las que se encuentran varios postes de luz en riesgo de caer, al mismo tiempo platicaron sobre estrategias para mejorar el alumbrado público. 

 

“Es satisfactorio ver como la CFE está comprometida en echarnos la mano y el día de hoy hemos obtenido resultados ya que se nos cambiarán postes fisurados y en otros tema de electrificación”, indicó. 

 

Lugo Interian agradeció a las autoridades de este órgano federal por acercarse a la comunidad y palpar las necesidades, pues cada vez más familias requieren del servicio de luz y el Ayuntamiento, dijo, le apuesta al orden en el desarrollo urbano de Sucilá. 

 

NotiRASA

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus