Distribuyen preservativos en lugares públicos de Valladolid

09 de febrero de 2019

Distribuyen preservativos en lugares públicos de Valladolid

Previo al Día Internacional del condón a celebrarse el 13 de febrero próximo, la asociación PreVIHniendo APD de Valladolid lleva a cabo mediante actividades la campaña ‘Siempre de moda’ para promover la cultura de la prevención y el uso correcto del condón. 

El psicólogo Gilberto Rodríguez informó que durante esta primera quincena de febrero visitan distintos lugares de la ciudad distribuyendo preservativos y lubricantes para crear conciencia sobre el sexo seguro y prevención de enfermedades sexuales. 

Con el apoyo del Gobierno Federal a partir del año pasado la asociación PreVIHniendo APD logró establecer en el centro comunitario Zací un espacio para la aplicación de pruebas de VIH y otras infecciones de transmisión sexual de manera gratuita, segura y confidencial. 

El activista invitó a la comunidad del oriente del estado a conocer las instalaciones situadas en la calle 40 entre 55 y 57 de la colonia San Juan para recibir información o realizarse alguna de las pruebas.

 NotiRASA

 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La asociación PreVIHniendo APD lleva a cabo mediante actividades la campaña ‘Siempre de moda’ para promover la cultura de la prevención y el uso correcto del condón previo al Día Internacional del condón

desarrollo venta en línea