Funcionarios de Tizimín ayudan a papás a preinscribir a sus hijos en línea

09 de febrero de 2019

Funcionarios de Tizimín ayudan a papás a preinscribir a sus hijos en línea

 Con la finalidad de que los padres de familia preinscriban a sus hijos en la plataforma educativa en línea, la dirección de Desarrollo Social de Tizimín dispuso en los corredores del palacio municipal cuatro módulos de atención con igual número de computadoras. 

Ahí, personal municipal atiende, de manera gratuita, a padres de niños de kínder, primaria y secundaria que inician su educación en cada uno de estos niveles. 

Los padres de familia pueden acudir de 8 de la mañana a 12 del día llevando documentos personales como copias del acta de nacimiento, CURP, comprobante domiciliario, y copia de la credencial del tutor, así como tener correo electrónico activo. 

El apoyo del Ayuntamiento durará hasta el 15 de febrero y se pretende que los papás tengan la garantía de que sus hijos queden debidamente preinscritos para el siguiente ciclo escolar. 

La directora de Desarrollo social, Landy Arellano Domínguez, aseguró que esta actividad se organizó porque muchos papás desconocen la manera de cómo ingresar los datos de sus hijos y también para que los jefes de familia se ahorren un dinero por concepto de Internet e impresiones, pues en algunos cibers les cobraban de 30 a 50 pesos por el servicio. 

Los primeros días unos 100 padres de familia recibieron este beneficio. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La dirección de Desarrollo Social de Tizimín dispuso en los corredores del palacio municipal cuatro módulos de atención con igual número de computadoras

campañas google adwords