Posada AME Tizimín 4 años brindando atención a mujeres embarazadas y puérperas

05 de febrero de 2019

Posada AME Tizimín 4 años brindando atención a mujeres embarazadas y puérperas

Como uno de los servicios que brinda el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social y en coordinación con Salud municipal y el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 2, la posada AME cumplió 4 años de servicio continuo en favor de las mujeres de la cabecera y comisarías. 

En días pasados personal de la posada celebró con un ameno convivio estos 4 años. 

La posada AME brinda un servicio para mujeres embarazadas de toda la región donde se les atiende en espera de entrar a labor de parto. 

Actualmente se cuenta con 5 enfermeras y una administradora, además del apoyo de la Policía Municipal. 

Recientemente, personal de esta posada AME recibió un curso sobre Generalidades de Tamiz Neonatal, para una mejor atención a las madres sobre todo aquellas que por primera vez tienen un hijo.

Esta y otras acciones han sido destacadas; durante el festejo estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social Landy Arellano Domínguez, el coordinador de salud, Fredy Alamilla Mena y la encargada de la posada, Rosa Margarita Puc Canché. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante el festejo se destacó el avance del trabajo de este lugar que actualmente cuenta con 5 enfermeras y una administradora, además del apoyo de la Policía Municipal

campañas google