Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 24 de Abril de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Posada AME Tizimín 4 años brindando atención a mujeres embarazadas y puérperas

Durante el festejo se destacó el avance del trabajo de este lugar que actualmente cuenta con 5 enfermeras y una administradora, además del apoyo de la Policía Municipal

Audio de la Nota


Descargar episodio

Martes 05 de Febrero de 2019

Como uno de los servicios que brinda el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social y en coordinación con Salud municipal y el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 2, la posada AME cumplió 4 años de servicio continuo en favor de las mujeres de la cabecera y comisarías. 

En días pasados personal de la posada celebró con un ameno convivio estos 4 años. 

La posada AME brinda un servicio para mujeres embarazadas de toda la región donde se les atiende en espera de entrar a labor de parto. 

Actualmente se cuenta con 5 enfermeras y una administradora, además del apoyo de la Policía Municipal. 

Recientemente, personal de esta posada AME recibió un curso sobre Generalidades de Tamiz Neonatal, para una mejor atención a las madres sobre todo aquellas que por primera vez tienen un hijo.

Esta y otras acciones han sido destacadas; durante el festejo estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social Landy Arellano Domínguez, el coordinador de salud, Fredy Alamilla Mena y la encargada de la posada, Rosa Margarita Puc Canché. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus