Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 24 de Abril de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Hoy, el IMSS sólo atiende urgencias y hospitalización

Todos los servicios reanudarán sus actividades en los horarios establecidos el martes 5 de febrero.

Lunes 04 de Febrero de 2019

Con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de México -05 de febrero de 1917-, el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Yucatán informa a todos sus derechohabientes que el lunes 4 de febrero del año en curso proporcionará atención médica a través de los servicios de hospitalización y urgencias.

Debido a que es un día feriado conforme a la ley, dejarán de laborar las oficinas administrativas, subdelegaciones, áreas de consulta externa de las unidades médicas y Centro de Seguridad Social (CSS). Sin embargo, los servicios reanudarán sus actividades en los horarios establecidos el martes 5 de febrero.

En Yucatán, el Seguro Social otorga atención en los servicios de Urgencias las 24 horas del día, en: la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II).

También en los Hospitales Generales de Sub-Zona (HGSZ) N.° 03 en Motul, N.° 05 en Tizimín y N.° 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.° 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez García”, ambos en la ciudad de Mérida.

En caso de dudas o de requerir mayor información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS, los  derechohabientes y público en general puede llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  8:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Comunicación Social

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus