Valladolid necesita mayor promoción por parte del gobierno

28 de enero de 2019

Valladolid necesita mayor promoción por parte del gobierno

Una mayor promoción turística es lo que necesita nuestra ciudad para posicionarla todavía más y acrecentar la pernocta, señaló el presidente del Comité Valladolid Pueblo Mágico, Manuel Navarrete Correa. 

El empresario hotelero dijo a NotiRASA que la iniciativa privada emprende una campaña publicitaria con #VIVAlladolid, pero el gobierno debe reforzarla para que detone la región como destino turístico, además mejorar y conservar la imagen como Pueblo Mágico. 

Por parte del Comité que dirige indicó que este 2019 será de gestiones a sabiendas que uno de los programas federales que destinaban recursos a los Pueblos Mágicos, desapareció. 

Añadió que el Comité tiene el objetivo de vincular las empresas con el gobierno para que este adopte medidas para incrementar el turismo. 

Recordó que el programa de Pueblo Mágicos “es eminentemente turístico y busca que la economía de los lugares con este nombramiento mejoren apoyados del sector turístico” 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El presidente del Comité Valladolid Pueblo Mágico, Manuel Navarrete Correa, consideró que así podría posicionar más la región como destino turístico y acrecentar la pernocta

programación páginas web