Reparten chamarras a más de 9 mil niños de Tizimín

23 de enero de 2019

Reparten chamarras a más de 9 mil niños de Tizimín

En Tizimín comenzaron a entregarse 9,052 chamarras destinadas para alumnos de 73 primerias de la cabecera y sus comisarías. 

En la Gabino Barreda la directora Berenice Sánchez Gutiérrez recibió a autoridades estatales y municipales reconociendo la labor de gestión por el bien de las comunidades como la continuación de este programa a favor de los niños. 

Para el agradecimiento habló Darzeth Pérez, estudiante del cuarto grado de esta institución. 

A su vez, la señora Deysi Pech consideró un acierto este programa ya que es un aliciente para que la economía familiar esté estable al no generar un gasto en esta cuesta de enero. 

El alcalde Mario González destacó que todos los programas sociales son bien recibidos porque se relacionan con el ahorro familiar, y con Impulso Escolar, también se combate las enfermedades respiratorias para que los niños sigan yendo a la escuela protegidos. 

Felipe Pacheco Sansores, director de apoyo a la economía familiar del gobierno del estado, precisó que la administración estatal está enfocada a la salud de los niños como una de las prioridades. 

La logística de la distribución continuará los siguientes días para dar cumplimiento al objetivo de hacer llegar las chamarras en tiempo y forma. 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Son del programa Impulso Escolar, destinadas para alumnos de 73 primarias de la cabecera y sus comisarías.

programación sitios web