Inauguran programa de niños difusores en Sucilá

23 de enero de 2019

Inauguran programa de niños difusores en Sucilá

 El DIF Municipal de Sucilá inauguró uno más de sus programas sociales: Niños DIFusores, en el cual participan alumnos de tercero de primaria hasta tercero de secundaria. 

A través de este esquema los niños y adolescentes conocerán y practicarán no solo sus derechos, sí no también conocerán cuáles son sus obligaciones. 

Con este programa se busca rescatar los valores tanto en los niños como en los padres de familia, por medio de talleres y actividades en la comunidad. 

En la inauguración estuvo presente la presidenta y directora del organismo asistencial, maestras Leydi Manzanero y Guadalupe Chi Puc, respectivamente, la regidora Genny Braga Monforte y la directora de cultura, Ivonne Lozano Garrido. 

Los encargados de la conducción fueron los niños Regina Camelo y Joan Pomol, próximos reyes infantiles del Carnaval Sucilá 2019, bajo la coordinación de los encargados del programa, el profesor José Manuel Monforte y Tomasi Monforte. 

Por otra parte, el DIF Sucilá continúa con las labores a partir de las 4 de la madrugada para la elaboración de 130 desayunos que diariamente se les reparte a 88 adultos mayores y 42 niños de toda la comunidad de manera gratuita en la puerta de sus domicilios. 

El Ayuntamiento agradeció a todos los patrocinadores que colaboran con esta noble causa.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con este programa se busca rescatar los valores tanto en los niños como en los padres de familias, por medio de talleres y actividades en la comunidad

actualización página web