Entrega apoyos cabildo de Tizimín de gira por comisarías

17 de enero de 2019

Entrega apoyos cabildo de Tizimín de gira por comisarías

Este jueves autoridades municipales de Tizimín realizaron la segunda gira de trabajo del año en comisarías para entregar 275 despensas y emprender el programa Regresamos para cumplirte. 

En Emiliano Zapata, el alcalde Mario González fue recibido por los pobladores y su comisario municipal Juan Alberto Chimal Kantún, quien le agradeció los visitara para escuchar sus peticiones, invitando al mismo tiempo a los presentes colaborar con la limpieza de la comunidad. 

Doña Amelia agradeció las 28 despensas para el mismo número de familias y también las convocó a poner de su parte para hacer de la comunidad un lugar limpio ante el paso de turistas que van, especialmente, hacia el puerto El Cuyo. 

González González precisó que regresan a las comisarías como parte del compromiso de implementar programas que mejoren el entorno de las mismas, otorgándoles una despensa a las familias en compensación a su esfuerzo por contribuir con su comunidad. 

El alcalde y demás miembros del cabildo siguieron su curso hacia Francisco Villa y Benito Juárez donde entregaron 55 despensas, luego a Rancho Grande, Manuel Cepeda Peraza, Santa Clara, San Antonio y finalmente a El Limonar. 

También se entregaron 485 despensas en Chan San Antonio, Kikil, Dzonot Aké, Dzonot Tigre y Xmakulan, desde la mañana hasta la tarde del pasado martes.

 NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Reparten 275 despensas en 8 comunidades donde implementaron el programa “Regresamos para cumplirte”

optimización página web