Vallisoletanos aprovechan descuento en predial

16 de enero de 2019

Vallisoletanos aprovechan descuento en predial

El pago de impuestos en Valladolid ha obtenido la respuesta de los habitantes en esta primera quincena de enero, mes en el que las autoridades ofrecen descuentos al igual que febrero. 

Los contribuyentes reciben el 10% de descuento con base al valor catastral, lo cual es un ahorro en esta cuesta debido a los gastos generados en fin de año. 

Así lo comparten algunas personas que han aprovechado esta oportunidad. 

Para jubilados, pensionados y de la tercera edad del año 2019 se ofrece un 50% de descuento de un predio y los demás el 10% si contaran con otros. 

Asimismo, estas personas obtienen ese beneficio en la recoja de basura de pagarse anualmente. 

No así en el caso de quienes paguen el año completo de este servicio, pues se les bonifican 2 meses, teniendo en cuenta que se pagan 40 pesos mensuales el total del finiquito serían 400 pesos por el año. 

Los establecimientos también se benefician en enero y febrero al no pagar multas o recargos sin importar el giro comercial; cabe señalar que para los comerciantes y empresarios hay una ventanilla única de atención. 

Las cajas de la tesorería, que se sitúan a un costado del Palacio Municipal, abren desde la 8:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde de lunes a viernes y aceptan tarjetas de crédito y débito. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los contribuyentes reciben el 10% de descuento con base al valor catastral de sus propiedades

desarrollo sitios web