Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - jueves 24 de Enero de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Salinera facilita vehículo para recoja de basura en las Coloradas

El vehículo de carga de motor Diésel fue entregado a la Administración Pública Municipal en calidad de comodato gratuito por los siguientes 3 años

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 10 de Enero de 2019

Vamos poco a poco y a paso firme, aseguró el alcalde de Río Lagartos, Erik Alcocer Estrada, durante su visita a Las Coloradas.

El Presidente Municipal visitó la Comisaría Municipal para recibir de manos del Ing. Jorge Gaytán Gerente de ISYSA Planta Las Coloradas un Vehículo Hyundai H-400 modelo 2017 el cual será empleado para la recolección de basura de dicho puerto.

Durante una sencilla ceremonia el Primer Edil de Río Lagartos agradeció a la Industria Salinera por todo el apoyo brindado en acciones como esta que son en beneficio de la comunidad y aprovechó la ocasión para informar a los ahí presentes que ya se encuentra aprobado un presupuesto de 10 millones de pesos para la restauración y conservación del tramo carretero Río Lagartos- Las Coloradas, así como la construcción de un parque en esa localidad el cual será financiado con recursos del "Fondo Minero".

Por su parte el Gerente de la Planta Salinera de Las Coloradas dijo que están en la mejor disposición y seguirán trabajando en conjunto con el Ayuntamiento y destacó el interés y trabajo constante de Alcocer Estrada, para con la comunidad.

El vehículo de carga de motor Diésel fue entregado a la Administración Pública Municipal en calidad de comodato gratuito por los siguientes 3 años, venciendo el 9 de enero del año 2022, fecha en la que el Ayuntamiento tendrá la opción de comprar la unidad o devolverla. 

NotiRASA

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus