Preocupados por robos en Valladolid

10 de enero de 2019

Preocupados por robos en Valladolid

En Valladolid vecinos de varias colonias están preocupados por los robos que han surgido los últimos días. 

“Los quita protectores” así es llamada a una presunta banda de delincuentes que usan este método para entrar a las casas, comercios y escuelas y llevarse lo que consideren de valor. 

Tal fue el caso de la Escuela Francisco I. Madero, en el barrio de Santa Lucía, donde en días pasados se robaron 2 bocinas, 1 televisor y 1 horno de microondas aprovechando la temporada vacacional para no ser vistos.

Los malhechores forzaron el protector de una de las puertas de los salones de donde sustrajeron los aparatos mencionados. 

En un predio de la colonia Fernando Novelo también hubo un intento de robo, sin embargo solo alcanzaron a envenenar a uno de los dos perros que vigilaban la casa donde había objetos pesados.

Hace un par de semanas un negocio de Herbalife también sufrió un atraco, aunque se desconoció lo que se llevaron los ladrones. 

Los vecinos creen que se trata de una banda organizada e indicaron que debe reforzarse la vigilancia y medidas de seguridad en toda la ciudad y seguir fomentando los comités vecinales para estar más alertas para evitar más robos que dejan severa afectación al patrimonio de las familias. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Vecinos creen se trata de una presunta banda de ladrones que llaman “Los quita protectores” por el método que usan para entrar a los lugares donde hurtan

diseño web responsivo